El Circuito de Jerez pone en marcha nuevas pruebas de selección para jóvenes pilotos

El Circuito de Jerez pone en marcha nuevas pruebas de selección para jóvenes pilotos

La convocatoria está fijada para el 10 de febrero y los seleccionados formarán parte del equipo Jerez Andalucía Motor Talent.

El Circuito de Jerez pone en marcha por segundo año consecutivo las pruebas de selección de pilotos que formarán parte en esta temporada 2018 del equipo del circuito, Jerez Andalucía Motor Talent, estructura deportiva creada el año pasado con el objetivo de promocionar a jóvenes pilotos andaluces. De las pruebas de selección se elegirán a los pilotos que formarán parte del proyecto deportivo 2018 que participarán en el Campeonato de España de Velocidad, Campeonato de España y andaluz de Mini Velocidad y como novedad este año en la European Talent Cup, categoría que forma parte del FIM CEV Repsol.

Las pruebas de selección se llevarán a cabo el próximo día 10 de febrero en las instalaciones del Circuito de Jerez tanto en su pista de Mini Velocidad situada en los aledaños de la Torre de Autoridades para las categorías menores (Mini Motos 4.2 y Mini GP 110), como en la pista permanente de 4.423 metros de longitud en el caso de las categorías European Talent Cup y Moto4.

Cadena SER
Jerez de la Frontera

1 comentario en “El Circuito de Jerez pone en marcha nuevas pruebas de selección para jóvenes pilotos

Deja un comentario